ExpoVerduzco

INDUSTRIAS VERDUZCO estuvo presente en la primera expo México-Emprende 2011 en el Centro de Convenciones de Los Ángeles California Estados Unidos en donde usted pudo conocer nuestra gama de productos y Máquinas Tortilladoras.

Dicho evento se llevo a cabo los días 19,20 y 21 de agosto del 2011 donde dimos a conocer nuestra amasadora higiénica sin costuras, la cual evita se generen bacterias en la masa ya que no cuenta con esquinas, elaborada en acero inoxidable tipo 304-L, con paletas fundidas bajo el proceso de INVESTMENT CASTING con certificación ISO 9000. cuenta con una tapa adicional de mirilla con un Microswitch que al levantar la tapa de la amasadora se apagara automáticamente, así como un temporalizador que determina el tiempo de amasado, el cual apaga la amasadora automáticamente.

Fue la primera exposición para mexicanos en el extranjero con el objetivo de emprender su pequeña y/o mediana empresa en México.

Industrias Verduzco  te Impulsa a Crear tu propia empresa en México o si ya tienes alguna, para hacerla Crecer, ¿Cuál es el negocio de tus sueños?¿No te gustaría mejorar la calidad de vida de tu familia en México mediante una empresa propia?

Ven y conoce los modelos de negocio que aumentan las posibilidades de éxito en tu empresa.

CREA TU PROPIA EMPRESA EN MÉXICO

Para mayor información llámanos 5619 3519 y 01800 727 96460.