Quienes Somos

Compromiso

INDUSTRIAS VERDUZCO Se compromete en cumplir los requisitos necesarios en Calidad del Producto, Tiempos de Entrega, para tener la Satisfacción de Nuestros Clientes, donde cada uno de los trabajadores cumple y excede los Estándares para Mantener día a día la Mejora Continúa en cada Proceso Y DE NUESTRO SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

Misión

INDUSTRIAS VERDUZCO Desarrolla e Impulsa a la Industria de la masa y la tortilla, fabricando equipos, maquinaria y refacciones del sector mediante un sistema de gestión de calidad y productividad esforzándose día a día en mejorar sus procesos y lograr ser más competitivos, haciendo más eficiente cada área de la empresa y mejorar el servicio para nuestros clientes finales.

Visión

INDUSTRIAS VERDUZCO Trabaja para ser una Empresa líder y vanguardista en el ramo de la Industria de la masa y la tortilla. Implementando los métodos de Trabajo eficientes para ofertar al mercado productos con, Excelente precio, Excelente Calidad y Excelente Servicio (PCS)

Fabricantes de Máquinas Tortilladoras

Industrias Verduzco cuenta con 35 años de experiencia en el ramo de la industria de la masa y la tortilla, entendemos perfectamente las necesidades del cliente, damos respuestas y soluciones con equipos que aumenten la productividad, mejoran la calidad de las tortillas o masa ya que nuestros equipos cuentan con tecnología moderna.

También nuestras máquinas tortilladoras, amasadoras, pailas, molinos, deshidratados, enfriadores y todos los equipos en general cuentan con procesos de mucha higiene y limpieza, los cuales no contaminan el producto final.

Al ser fabricantes de máquinas tortilladoras, también nos permite diseñar equipos especiales y a la medida. contamos con un equipo de ingeniería donde el cliente nos expresa su necesidad o inquietud y le desarrollamos un traje hecho a la medida.

Precios Justos

Excelente calidad
Servicio
Tiempos de entrega