MÁQUINAS TORTILLADORAS

-Amasadoras, Molinos, Pailas-

Y MÁS

Tortilladoras de Tolva

Tortilladoras de rodillos

.

Amasadoras

Molinos de Nixtamal

Pailas & equipo para nixtamalización

Equipo para tortillas de Maíz

Equipo para tortillas de harina

Equipo para tostadas

Equipo para masa de tamal

Equipo para restaurante

Insumos y Refacciones

Proyectos Especiales

Máquinas Tortilladoras VERDUZCO

Fabricantes y distribuidores de máquinas tortilladoras en México, con más de 50 puntos de venta.

Máquinas tortilladoras, amasadoras, molinos para nixtamal, máquinas para hacer tortillas de harina, pailas, equipo para elaborar tostadas y masa de tamal, además de proyectos con diseños especiales.

Ver Catálogo

Planta de Producción

Contamos con una planta productiva donde fabricamos la mayor parte de la máquina tortilladora desde los quemadores, el chasis, hasta el armado completo de la máquina tortilladora, así como amasadoras, pailas, molinos, equipo para tortilla de harina, equipo para tostadas y equipo en general para la industria de la masa y la tortilla. Con los estándares de calidad más rigurosos para obtener excelentes productos.

Ver más

Laboratorio de pruebas

(BAJOS CONSUMOS DE GAS)
Contamos con un laboratorio acreditado ante la EMA el cual nos permite la obtención del Certificado FIDE (Grado Alimenticio y Bajos Consumos de GAS) y el Certificado NOM 19-ENER-2009 (norma oficial obligatoria) con la subcontratación de ANCE, ofreciendo calidad y garantía en consumos de energía eléctrica y gas, y usted tenga la seguridad de que su utilidad en su negocio será tan rentable para recuperar su inversión en poco tiempo.

Ver más

Grado alimenticio

Contamos con la línea grado alimenticio en nuestros equipos, que hace que sus procesos sean más higiénicos y de más calidad, lo que se traduce que sus clientes sean cautivos y aumente su demanda considerablemente. Los materiales que usamos son polímeros de alta densidad y acero inoxidable tipo 304-L los cuales están fundidos mediante procesos certificados bajo ISO 9000, y son fundidos por la empresa RADVER S.A. de C.V. que forma parte del Grupo Industrial Verduzco.

Ver más

Certificado ISO

9000:2008

Contamos con una fundición que forma parte del grupo llamada RADVER S.A. de C.V. que cuenta con Certificación ISO 9000, en la cual se funde el acero inoxidable de las partes de la máquina tortilladora de tolva que tocan la masa bajo el proceso de cera perdida o investment casting.

Ver más

Proveedor para programas gubernamentales

Somos proveedores autorizados para programas de Gobierno como MiTortilla, SEDAGRO, SEDESOL entre otros, promovido por diferentes Secretarías para la modernización de todas las máquinas tortilladoras, cuya finalidad es fortalecer el sector de manera tal que se modernicen las máquinas tortilladoras para que sean grado alimenticio y ahorren gas y luz. Todo esto obedece a que dentro de poco todas las tortillerías estarán reguladas por la NORMA 187 obligatoria y que regula los procesos en los negocios de tortilladoras.

Ver más

Puntos de venta en todo el país

Al adquirir máquinas tortilladoras o equipo en general usted tendrá un punto de venta siempre cerca de usted que le brindará asesoría técnica así como la disponibilidad de insumos para su negocio. Contamos con una red de distribudores lo suficientemente grande para cubrir todo el territorio nacional. Dentro de este sitio visite los puntos de venta donde podrá encontrar información como la dirección y teléfonos además de contar con una ubicación geográfica y usted pueda llegar fácilmente a su destino.

Ver más

Mejora continua

Gracias al laboratorio de máquinas tortilladoras podemos mejorar día a día nuestros equipos, en cuanto a consumos de gas, consumos de energía eléctrica e innovando nuevos elementos tecnológicos. Además de contar con un equipo de ingenieros que trabajan e innovan con mejorar tecnológicamente las máquinas tortilladoras para brindarle un mejor servicio y calidad en nuestros productos, tenga la seguridad que las máquinas tortilladoras Verduzco son su mejor opción.

Ver más

Asociaciones

Industrias Verduzco,empresa fundadora de la Asociación Mexicana de Fabricantes de Máquinas Tortilladoras Mecanizadas S.C.

Ver más

Máquinas tortilladoras con Múltiples Beneficios

Ofrecemos máquinas tortilladoras que le ahorrarán gas y luz.

Con gusto le asesoraremos en su negocio con nuestro servicio técnico especializado en máquinas tortilladoras y otros equipos relacionados con la industria de la masa y la tortilla.

En máquinas tortilladoras Verduzco contamos con líneas de grado alimenticio elaborados con polímeros y acero Inoxidable tipo 304-L mediante procesos certificados ante ISO 9000. Todos nuestros equipos están fabricados con materias primas de primera calidad y gran parte de las piezas se fabrican bajo altos estándares de calidad.

0
Puntos de Venta
0
Líneas de Producto
0
Clientes Satisfechos

Países a donde se ha exportado equipo

Máquinas Tortilladoras VERDUZCO es sinónimo de calidad.

Si juntamos materias primas de primera y procesos de fabricación certificados obtenemos máquinas tortilladoras y equipos de alta calidad y como contamos con maquinaria de control numérico (CNC) ya que somos fabricantes podemos dar el mejor precio del mercado y la mejor calidad, por eso y muchas otras razones las máquinas tortilladoras Verduzco son su mejor opción.

Las máquinas tortilladoras Verduzco, amasadoras, molinos, pailas y todo lo relacionado a la industria tienen bajos costos operativos ya que sus partes cuentan con Sello FIDE lo que garantiza bajos consumos de gas y luz en nuestras máquinas tortilladoras, además de calidad en su ensamble ya que los equipos salen probados de fábrica.

Además dentro del grupo contamos con una fundición certificada ante ISO 9000: 2008 RADVER S.A. de C.V. especializada en fundición bajo el proceso de investment casting, misma que funde a Industrias Verduzco, elementos de la máquina tortilladora tales como el acero inoxidable, bronces, hierro y aluminio. Por lo que podemos obtener nuestras propias aleaciones mejorando aun más nuestros productos.

Contamos con una red de más de 50 puntos de venta donde le podemos asesorar y ofrecer toda nuestra gama de productos así como también insumos y refacciones originales marca Verduzco.

NUESTROS PAQUETES

Industrias Verduzco agradece a sus clientes del programa MiTortilla y a la Secretaría de Economía por la confianza e finalmente lograr integrar el programa MiTortilla.

Industrias Verduzco preocupado por los industriales que no tuvieron acceso al programa MiTortilla ha creado paquetes que seguramente se ajustarán al bolsillo de los grandes emprendedores del sector de la industria de la masa y la tortilla.

Ver Paquetes

Contamos con promociones especialmente para su negocio

DESCUBRIR PROMOCIONES

Inicia tu Negocio Hoy

¡Contáctanos para cotizar una Máquina Tortilladora!

Contactar