Planta de Producción

Planta de Producción de Máquinas Tortilladoras

Planta de Producción de Máquinas Tortilladoras

Industrias Verduzco cuenta con una planta de producción de máquinas tortilladoras, con procesos de manufactura donde también se fabrican las refacciones que componen las maquinas tortilladoras, amasadoras, pailas, molinos y todo el equipo necesario para la industria de la masa y la tortilla.

Fabricamos desde los perfiladores, cortadores de rodillos para las tortillas, chumaceras, bayonetas y todos los elementos que forman parte de nuestros equipos son orgullosamente fabricados y ensamblados en México así mismo la planta de ensamble ubicada en el Estado de México en donde se arman día a día equipos para la industria de la masa y la tortilla, con la mejor calidad y un departamento de inspección, para probar cualquier equipo antes de salir de planta, garantizando su funcionamiento al cliente final.

Dentro de nuestros procesos, procuramos obtener la mejor eficiencia y altos estándares de calidad, con la finalidad de reducir nuestros costos y poder ofrecer precios justos al cliente final y un producto duradero.

Contamos con la mejor tecnología en maquinaria asistida por computadora, es decir, las piezas mediante este proceso tienen la certeza de ser constantes e iguales, por lo que se reducen los riesgos de fallas en medidas y tolerancias, así como también se cuenta con una planta de fundición RADVER S.A. de C.V. Certificada ante ISO 9000:2008 que funde para los equipos elementos en acero inoxidable como es el caso de la tolva, la base superior, la base inferior y la cámara de presión entre otros elementos de las máquinas tortilladoras, amasadoras, molinos, pailas y entre muchos otros equipos.